A pesar de lo aparatoso del percance, la mujer y las dos menores de edad que la acompañaban, resultaron ilesas, así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil que las atendieron
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al tomar un retorno sin precaución en el Bulevar Colosio en Nuevo Laredo, una madre de familia perdió el control y chocó su vehículo de frente contra una camioneta.
A pesar de lo aparatoso del percance, la mujer y las dos menores de edad que la acompañaban, resultaron ilesas, así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil que las atendieron.
El accidente se registró hoy jueves por la tarde sobre el Bulevar Colosio, a la altura del Paseo Colón, hasta donde llegaron elementos de Tránsito también para encargarse de las averiguaciones.
Rosa, la madre de familia, manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier y en este iba circulando de sur a norte por Bulevar Colosio, al llegar al retorno del Paseo Colón, la mujer disminuyó su velocidad.
Al girar para tomar los carriles de norte a sur, la mujer aceleró de más, lo que provocó la pérdida de control, después el coche atravesó por el camellón central y chocó contra un señalamiento.
Luego, la mujer siguió su trayectoria con velocidad para finalmente impactar de frente una camioneta Nissan NP300 manejada por Raúl, quien iba de sur a norte.
A pesar del encontronazo, la madre de familia, las dos menores y el afectado Raúl, sólo sufrieron golpes menores que no ameritaron su pronto traslado al hospital, dijeron paramédicos.